Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Cuestión de magia

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 31 Aug 2011 12:25:20 +0000

No exactamente. Una vez has lanzado ese conjuro puedes potenciar otro, da igual que esté en su duración.

Con la magia espiritual es diferente, tú conoces el conjuro a una intensidad fija (por ejemplo, Curación-4) y esa intensidad es la máxima a la que lo puedes lanzar, no hay más.

Este archivo fue generado por hypermail