[OT] Serie Juego de Tronos

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Wed, 31 Aug 2011 13:28:07 +0000

Aly,

No has dicho nada de lo que te pareció la serie de Juego de Tronos, y que te parece que el gordo cabrón haya decidido sacar el 5º libro a los "dos días" de estrenarse la serie... Matarlo era poco.

Los responsables de la serie ya dicen que si la cosa sigue adelante empezarán a separarse de los libros en la tercera temporada, supongo que para evitar hacer grandes batallas y por si el gordo cabrón sigue sin escribir al ritmo que ellos necesitan.

Y al resto, ¿os ha gustado?

A mí particularmente me ha gustado mucho, varios personajes se alejaban de la idea que yo tenía de ellos (Jon Nieve, su madrastra, Bronn) pero la verdad es que todos bordan sus papeles, muy lograda sí señor.

Un saludo,

            Ethaniel

Este archivo fue generado por hypermail