RE: [OT] Serie Juego de Tronos

Write haof XML files: Alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Mon, 05 Sep 2011 19:03:25 +0000

Disfrute la serie. Buena, lo que se dice buena, tampoco es. No le llega a los libros a la altura de los zapatos. En todos los episodios tenía sensación de que recortan en atrezo y escenografía una barbaridad: las escenas exteriores de las calles de King Landing o Invernalia parece salidas de Xena (aunque las tomas lejanas de las ciudades y los interiores sí estaban bien), también recortan en partes del libro que sería caras de rodar como es el caso del torneo o la profusión de armaduras de colores y heráldicas que señala el libro.

El 5º ya lo he leído y me ha decepcionado algo. Pasa muy poquito y se enrolla mucho, pero he disfrutado mucho los capítulos de Tyrion. Ahora bien se ha metido en un jardín del que no se cómo va a salir.

> Los responsables de la serie ya dicen que si la cosa sigue adelante empezarán a separarse de los libros en la tercera temporada, supongo que para evitar hacer grandes batallas y por si el gordo cabrón sigue sin escribir al ritmo que ellos necesitan.

Los de HBO escatiman las batallas, no se cómo se apañarán para el 2º. Los productores dicen que todas las temporadas van a ser de 10 episodios, lo que veo poco para el 2º o 3º.

> Y al resto, ¿os ha gustado?
> A mí particularmente me ha gustado mucho, varios personajes se alejaban de la idea que yo tenía de ellos (Jon Nieve, su madrastra, Bronn) pero la verdad es que todos bordan sus papeles, muy lograda sí señor.

Los mejores actores de la serie son Tyrion y meñique. A Catelin es que la odio tanto que no puedo juzgar la interpretación, haga lo que haga me parecerá horroroso. Quien me parece muy mal llevado es el personaje de Renly, no tiene carisma ninguno y se supone que era estimado por todos y que la gente lo puso por delante de Stannis por eso mismo.

Saludos

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail