RE: [OT] Serie Juego de Tronos

Write haof XML files: guilletarancon <jguillerubio_at_...>
Fecha: Wed, 31 Aug 2011 14:30:29 +0000

Bueno, solo he visto 3 capítulos, así que tampoco quiero profundizar mucho en el tema pero, no se, por ejemplo los gemelos Lanister no desprenden esa 'maldad' que yo detecto en el libro. O Tirion no parece tan ingenioso si no que parece que va a insultar así por que si. Y Robert si que me decepcionó por que me esperaba a un tio enorme y no tan viejuno como el de la serie.

De todas formas supongo que cada uno tiene una imagen formada de los personajes despues de leer los libros y a unos les cuadra mas y a otros menos cuando ven la serie.

Este archivo fue generado por hypermail