[RQ] Metodos de ambientación

Write haof XML files: guilletarancon <jguillerubio_at_...>
Fecha: Thu, 01 Sep 2011 15:14:41 +0000

Buenas, gente.

Llevo unos meses intentando ambientar las partidas y la verdad es que no doy con algo sencillo y que se pueda adaptar a cada escena de la partida y sobre todo que no me quite demasiado tiempo.

He probado montando escenarios con recortables bastante chulos (tipo www.worldworksgames.com/store/), pero no tengo tiempo de montar todos los que me gustaría.

También probé usando sonidos ambiente como trote de caballos, sonido de lluvia, etc y la verdad es que queda muy auténtico pero no me he creado una lista ordenada para lanzarlos rápidamente, y los uso poco.

Y por supuesto he utilizado música ambiental, sobre todo de conan (insuperable), de midnight syndicate, y algún otro pero tampoco me convencen del todo (excepto conan, por supuesto).

¿Como afrontais vosotros este tema? Yo creo que una partida bien ambientada deja un regustillo que hace que estés deseando volver a jugar cuanto antes.

Este archivo fue generado por hypermail