Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Metodos de ambientación

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Thu, 01 Sep 2011 17:33:53 +0000

Yo juego en un sitio con una tele y una ps3, lo que hago es meter varias bandas sonoras instrumentales de juegos y crear listas de reproducción con pistas de esas BSO para distintas situaciones. Por ejemplo, tengo una de "exteriores seguros" para cuando andan entre granjas, caminos vigilados, alrededores de la ciudad etc. Otra de "combate" cuando hay leña, otra de "combate épico" en algún "jefe", otra de "mercado/tabernas", y así.

 Las BSO que empleo son principalmente de juegos como The Witcher (tiene unas tracks increíbles), Lord of the Rings Online, Dragon Age y Age of Conan. Si vas a Kralorela no dudes en usar la BSO de Rise of the Godslayer, puedes buscarlas en Grooveshark (ahí es donde las encontré yo) para escucharlas online e incluso descargar las pistas con Jdownloader desde la propia lista de reproducción de Grooveshark.

 Los efectos no me convencen, es mejor que tengas listas de reproducción a mano y las actives según te convenga (yo con el mando de la ps3 detrás de la pantalla, jeje)

Este archivo fue generado por hypermail