RE: (Legend/MRQII) - Noticias de la editorial Mongoose

Write haof XML files: jordi.roma_at_...
Fecha: Fri, 02 Sep 2011 10:56:53 +0000

-
> La portada con la ilustración de los 3 personajes me parece un poco de videojuego. Los suplementos ni fu ni fa, aunque "Blood Magic puede tener su qué. Lo mejor de todo para mí puede que sea la licencia OGL.
>
> ¿Y a vosotros qué os parece?

Hola,

Yo, para variar, seguro que me compro el básico. No puedo dejar que salga una edición de RQ/BRP/ocomosellame básico sin comprármelo... esto de ser acólito de Runequest es lo que tiene, hay deberes para con tu dios que tienes que cumplir, adopte el nombre que adopte. ;-D

La ilustración de portada a mi ni fu ni fa tampoco. En un mensaje del director artístico en los forums de mongoose explicaba que habían elegido este estilo para aproximarse a un público más joven. Hoy en dia los adolescentes són más manga, wow, estéticas así. Pienso que como decisión de marketing es adecuada porque así es más fácil seducir a la gente más joven y a los vejetes experimentados en el juego como yo... pues la verdad es que la portada a la mayoría nos importa un pimiento! El contenido es lo que nos va a hacer comprar el libro. Resumiendo: que tienen la opción de abrir un mercado más joven y perder muy poco del mercado ya establecido.

A ver que producto les sale. Ya comentaremos por aquí.

Estoy pendiente de ver que hacen los de The Design Mechanism con el RQ6. A ver que tal! Ya he visto que Alejandro está tambien en los forums aportando cosas. Lástima que yo no pudiese entrar en los playtestings... llegué tarde!

Hala, hasta pronto

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail