RE: [OT] Serie Juego de Tronos

Write haof XML files: jordi.roma_at_...
Fecha: Tue, 06 Sep 2011 09:20:44 +0000

> Ya ha pasado antes. Por citar un ejemplo: la saga de La Rueda del Tiempo. Pero la viudad contrata a un tio para quye acabe la serie con la sinopsis que ha dejado el difunto... y se cubre el espediente.

Ostras... esa es la serie que tiene chorrocientos libros, no? Creo que eran más de 20.

Alguna vez se me ha pasado por la cabeza leerla... pero no encuentro TODOS los libros en ningún sitio :-(

Además, si son tantos libros será mucho tiempo y esfuerzo invertido. ¿Vale la pena?

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail