RE: [RQ] Metodos de ambientación

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 06 Sep 2011 18:48:59 +0000

Ah si!
Se m'habia olvidado otra BSO que use para la partida de vikingos, la de la peli "Outlander" :P

Ademas recomiendo algunos temas para escenas concretas de Excalibur (1981) y Krull (1983) que tengo pendientes de usar :)

> Insisto, bandas sonoras de videojuegos, son bastante superiores para este
> fin. Y nada de ponerlas de principio a fin: escuchad la BSO y cread
> minilistas con los tracks que peguen de cada cosa, además en un videojuego
> hay tracks específicos con propósitos claros: combate, taberna, mazmorra,
> encuentro épico, canciones tristes, lugares macabros...

The Witcher ya me la habia anotado, esta en espera :).

En cuanto a juegos les pegue una audicion a 'Viking Battle For Asgard', 'World of Warcraft' y 'Dragon Age Origins'. No estarian mal para algunas partidas.

Este archivo fue generado por hypermail