RE: [OT] Conan

Write haof XML files: jordi.roma_at_...
Fecha: Thu, 08 Sep 2011 10:57:13 +0000

> Qué me ha gustado: vestuario, decorados (aunque absurdamente despoblados en
> algunas secuencias), escenarios y tal... se respira ese ambiente medio
> persa, bárbaro "del este" sin llegar a la lejana Khitai, los edificios,

Sí, esto me sorprendió. Por un lado salían las ciudades superchulas (hechas digitalmente) y luego en otras secuencias "con gente" quedaban vacías y cutres. Por ejemplo, cuando atacan el monasterio con las "innumerables legiones" del malo maloso y luego enfocan la plaza delante del templo y eran solo 30 tipos.

> El actor que han
> escogido de Conan: infinitamente mejor eleccion que Arnold, para mí, este
> tío es el Conan de R. E. Howard.

Completamente de acuerdo. La verdad es que me ha sorprendido bastante. Lo único es que cada vez que le llamaban "norteño" había algo en mi que se rebotaba...

> Qué no me ha gustado: todo lo demás...

Pués ahí estamos ;-)

Hasta luego,

Jordi el Lurker