RE: Imperio a las puertas de Nochet

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 12 Sep 2011 10:04:19 +0000

Hola Sergio,

¿Estás de coña? Es genial ver como otros masters continuaron esos años peliagudos, en mi mesa como no sabíamos muy bien como seguir la historia los jugadores no avanzaban simplemente, conforme iban cumpliendo años adelantaban su fecha de nacimiento. Y claro, desde el Genertela pasaron muchos años y algunos jugadores tenían ya muchos años, tantos que temían que llegase el momento en que hubiesen sido coetáneos de Arkat... :P

A lo mejor te pregunto cosas que no tenías pensadas del todo, si es así, me das largas y listo.

Por lo que veo los dragonuts han tomado partido en la guerra contra el Imperio y por otro lado El Imperio no pudo llegar al mar por Prax, ¿qué pasó? En fin, todo lo que cuentes mola. :-)

Un saludo,

            Ethaniel

De: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com [mailto:GloranthaHispana_at_yahoogroups.com] En nombre de Sergio García Climent Enviado el: jueves, 01 de septiembre de 2011 18:57 Para: gloranthahispana_at_...m
Asunto: RE: Desmoralización y el Imperio a las puertas de Nochet

Hola Ethaniel y gracias por tu interés. El Imperio Lunar se encuentra ahora sitiando Karse para obtener una salida al mar y afianzar su dominio en el Paso del Dragón. Anteriormente, durante el sitio de Murallas Blancas las oleadas de refugiados se apiñaban en el exterior de la muralla de la ciudad de Karse. En esa época mis Pj's eran escolta de un hechicero/comerciante de Nochet y con el que han llegado a la ciudad. Terminadas sus andaduras en Karse con una epidemia de fiebres cerebrales y un robo regresan a Nochet (estacion tierra) al año siguiente llegan noticias del sitio de Karse por el I.L. Actualmente estan realizando una campaña que les ha llevado a las ordenes de Dragonuts desde el Paso del Dragon hasta Sog atravesando el Paso de Kartolin en Dorastor i luego por el Paso de la Llama gigante hasta Fronela. Su misión es conseguir un objeto de la era IAW que se ha aparecido en sueños a los dragonuts del Paso y también de Dracolandia en Ralios. El objeto servirà para los dragonuts del Paso del Dragón en su lucha para impedir que el poder de la Luna Roja se imponga en todo Genertela.

Espero no haberte aburrido y si quieres seguimos charlando. Aunque yo no soy un lumbreras en Historia Gloranthana y juego como puedo o como me dejan mis colegas.

Hasta luego.

Este archivo fue generado por hypermail