Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Métodos de ambientación

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Tue, 13 Sep 2011 09:00:57 +0000

Cuando tenga la lista delante me las apunto y las mando para que veáis como las divido, así de primeras, esa BSO da para 4 listas (eran lo único que usaba al principio), que son Combate, Exteriores tranquilos, Exteriores inquietantes y Taberna. Como lo tengo metido en la PS3 de mi local y desde donde estoy no puedo abrirlo no sé decirte ahora mismo

Este archivo fue generado por hypermail