RE: [RQ] Rabbit Hat Farm

Write haof XML files: guilletarancon <jguillerubio_at_...>
Fecha: Mon, 03 Oct 2011 08:17:31 +0000

Pues si, la ambientación puede hacer que salga una aventura bastante buena, además mis PJ son un poco caguetas así que funcionará :)

Pues el grupo que tengo se compone de un explorador humano lider del grupo con bastantes habilidades en un alto pocentaje, un hechicero enano que va poco a poco avanzando pero es el mas determinante actualmente y dos guerreros: un enano y un yelmalita un poco novatos. De magia andan bastante bien y de equipamiento no digamos, así que recursos no les falta a pesar de que algunos carecen de experiencia en general. Ya te contaré como ha ido.

La aventura de garhound contest suena muy bien tal y como me cuentas, quizá te copie alguna idea por que me parecen bastante buenas.

Muchas gracias Xavier!!

Este archivo fue generado por hypermail