RE: [RQ] Conjuros

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 07 Oct 2011 17:44:56 +0000

Buenos puntos!
Nota mental: usar esto en las proximas partidas :P Nota mental 2: que lastima jugar tan poco a RQ :_(

Estas son escenas que voy a explotar convenientemente en cuanto pueda: "Un mercado atestado, unos rebeldes buscan seguridad en la multidud, un enemigo anonimo prepara su magia oculto a simple vista ..." :D

A veces uno olvida las implicaciones que tienen los descriptores de conjuros 'Activo / Pasivo'.

Kenrae <kenrae_at_...> escribió:

> Que no. O si acaso, se puede permitir una tirada de percepción de algún
> tipo, según las circunstancias. A un chamán le daría más posibilidades ya
> que el fetch puede haber "visto venir" el conjuro.
>
> Saludos,
> Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail