Re: RE: [RQ] Conjuros

Write haof XML files: Magnus Defectus <magnusdefectus_at_...>
Fecha: Sat, 08 Oct 2011 16:04:09 +0000

En el Mongoose Runequest 1 vienen las decripciones de los efectos visuales de la magia común, por ejemplo el conjuro Frostbite: "El aliento de la víctima se convierte en vaho y todo su cuerpo queda escarchado. Todos los que están cerca notan el intenso frío que emana de él".
A esto le he añadido de mi cosecha que el aliento del lanzador del conjuro también se hace vaho en el momento de pronunciar las palabras del hechizo. Si la víctima saca una tirada de percepción puede recordar haber visto a alguien en el mecado echar vaho justo antes de haber sentido los efectos del conjuro.

Estas son escenas que voy a explotar convenientemente en cuanto pueda:

Este archivo fue generado por hypermail