RE: RE: [G]La alianza de los Tres Soles [Archivo adjunto 1]

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Tue, 11 Oct 2011 10:26:10 +0000

Felicidades por el libro, es genial ver que se puede conseguir cosas de Glorantha.

Un saludo,

            Ethaniel

De: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com [mailto:GloranthaHispana_at_yahoogroups.com] En nombre de robert bayez Enviado el: lunes, 10 de octubre de 2011 18:13 Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Asunto: Re: [GloranthaHispana] RE: [G]La alianza de los Tres Soles [Archivo adjunto 1]

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de robert bayez]

        Pensé que nunca veríamos esto!!!!! pongo a vuestra disposición la cubierta de la novela (Gran Orco, ahora sí que estoy nervioso)

        Os dejo también la dirección del blog y del facebook que estoy haciendo (xavi, me has convencido para lo del blog, pensaba que con el facebook sería suficiente pero...):

        http://laalianzadelostressoles.blogspot.com/

        http://www.facebook.com/#!/pages/La-Alianza-de-los-Tres-Soles/172227229527353?sk=wall

        Un saludo, Bayo

	En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com <http://es.mc297.mail.yahoo.com/mc/compose?to=GloranthaHispana%40yahoogroups.com> , robert bayez <bayoengrecia_at_...> escribió:

> Muchas gracias Xavi, voy a por los marcadores ahora mismo.
> Lo del video es una "coña" pero no lo pasamos muy bien buscando y seleccionando imágenes, fueron cuatro horas muy divertidas con el único criterio de que las imágenes fueran "ambientación runequester". La narración es la sinopsis de la contraportada.
> Bayo

Este archivo fue generado por hypermail