Aplicación Ayuda al Master de Runequest.

Write haof XML files: diegorune <paranada_at_...>
Fecha: Tue, 11 Oct 2011 11:52:15 +0000

Bueno chicos, me alegra saludaros de nuevo. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero es que he tenido una racha muy movida. Ahora estoy intentando retomar mi humilde blog. He subido algunas aventuras nuevas y también he subido una aplicación que creé allá por los 90 para gestionar las partidas de Runequest desde un portatil (en su día un 486 DX) El programa corre perfectamente en windows y bueno, pues eso, que quería compartirlo con vosotros.

A ver si os afiliais al blog y así os tengo fichados y además os enteráis de las cosas que vaya subiendo.

Lo dicho, un abrazo a todos y nos leemos por aquí.

http://gloranthanos.blogspot.com/

Este archivo fue generado por hypermail