RE: Aplicación Ayuda al Master de Runequest.

Fecha: Tue, 11 Oct 2011 17:11:29 +0000

Hola Diego:

Muchas gracias por los aportes. Ya me he afiliado a tu blog. :) El programa puede ser útil para consultar cosas rápidamente. Por ejemplo, a mi me pasa que muchas veces quieres consultar el funcionamiento de un conjuro y no te acuerdas de si está en el Básico o en el Avanzado, y si miras en uno, ¡seguro que estaba en el otro! O en el Dioses de Glorantha.

Si algún día te animas a mejorarlo, la sección de conjuros creo que sería mejor con un cuadro de búsqueda. Y en la sección del Plano Espiritual sería muy práctico que el espíritu con el que te encuentres ya aparezca pregenerado con sus atributos y conjuros si los tiene, como ya has hecho con los elementos.

Otra cosa que estaría bien es que se pudieran calcular en un plis-plas el peso y el coste de cada una de las piezas de la armadura.

Por otra parte, también sería grande poder transformar el recopilatorio de Gran Orco en un programilla de consulta rápida... :P

Otra cosa: ¿no pondrás enlaces a otros blogs runequesteros/gloranthanos/heroquesteros? Un enlace a GloranthaHispana no estaría mal, ¿no? ;-P

Este archivo fue generado por hypermail