RE: Aplicación Ayuda al Master de Runequest.

Write haof XML files: dididiegoiglesias <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Thu, 13 Oct 2011 14:46:09 +0000

Me he bajado el programa de tu blog pero no puedo instalarlo. Me sale el sigueinte mensaje de error:

"La versión de este archivo no es compatible con la versión de windows que está ejecutando. Compruebe la información del sistema del equipo para ver si necesita una versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa y después pómgase en contacto con el proveedor"

Y yo ni siquiera se que versión es la que necesito. ¿Tendrá arreglo esto?

Este archivo fue generado por hypermail