RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: robert <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 12 Oct 2011 10:21:28 +0000

Xavi, discúlpame por no haber contestado antes a tu pregunta sobre la chica de la portada... podría haberte dicho que el halcón es un vrok sagrado de los yelmalitas (obviamente,jeje) pero lo de la muchacha es más dificil sin hacer spoilers, no pasa por aldryani, claro, ¿y si te digo que no aparece en éste, sino en una de las continuaciones? pues tampoco. Lo cierto es que la editorial me dio a elegir entre varias ilustraciones (no sé por qué, pero todas con muchachas de aspecto similar) y la elección se debe a una cuestión meramente estética, nada más. Nos gustó esa ilustración. un saludo

Este archivo fue generado por hypermail