Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 10 Nov 2011 22:05:08 +0000

Saludos colisteros
no sé si algún miembro de la lista será de Rivas, or si acaso os dejo esto (me estoy volviendo un poco loco intentando dar a conocer el libro): "Este viernes 11 a las 21h entrevista en RadioCigüeña al autor de la Alianza de los Tres Soles (osea, yo). En el 98.4 para la gente de Rivas Vaciamadrid". En cualquier caso en Internet en http://giss.tv:8000/rciguena.mp3.m3u o bien en Radiocigëña, donde pone "Emisión en directo en Pruebas" La Web es: www.radiociguena.org

De: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Asunto: RE: [G]La alianza de los Tres Soles Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: viernes, 7 de octubre, 2011 18:10

Qué suerte tienes "cabronazo". ¿NO TE DAS CUENTA realmente de lo que estás consiguiendo? Para mí es que no estás viendo realmente que estás haciendo HISTORIA, pues es el primer libro basado en Glorantha escrito en ESPAÑOL. Madre mía, tíoooooo. Yo estaría mordiendome las uñas. ¿Y es el mismo relato que hemos leído todos aquí? Porque 1000 páginas no me parece un relato... y menos aún tanto como lo que leí (que eran unos cuantos cientos pero en letra muy grande y con mucho espacio). ¿Se debe comprar online, o se podrá pedir en librerías? Será edición bajo demanda o una tirada de ejemplares? Habla más, demonios, ¡dime cosas del libro o no lo compro!!! XDDDD

Este archivo fue generado por hypermail