RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: robert <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Fri, 04 Nov 2011 17:30:30 +0000

Saludos a todos los colisteros
Aquí va el link de la editorial para quien no quiera/pueda pasarse por la presentación/librería habitual, y quiera hacerse con la novela:

http://www.ilarionediciones.com/catalogo_serieFantasia_LaAlianzaDeLosTresSolesLibro1SiempreAmanecePorOriente.html

Ahora sí que tengo que daros las gracias a todos, ahora ya está en papel, seguro que me olvido de muchos, pues sois un montón los que con vuestras aportaciones a esta lista habéis colaborado de alguna forma a la novela (esperemos que el señor Stafford esté orgulloso)Gracias a Kenrae, Alyrodry, Gran Orco, Rutius, Antalvarez, Digodiego, Xavier, Thorkim, Escorpion, Zaabur... Esta novela también os pertenece un poquito a vosotros

Este archivo fue generado por hypermail