(RQII) - Otra partida de orlanthis en Comunidad Umbría

Fecha: Tue, 01 Nov 2011 14:32:29 +0000

Hola:

He seguido rebuscando un poco por la web de Comunidad Umbría y he encontrado otra partida más ambientada en Glorantha, esta vez con el sistema de reglas de RuneQuest II de Mongoose y con orlanthis draconizados de la Segunda Edad. Creo que el módulo que están jugando es el que se colgó gratis en la antigua web de Mongoose:
"Summons of the Wyter

<www.mongoosepublishing.com/pdf/rqlc1summonswhyter.pdf> " (por lo que si vuestro máster tiene pensado dirigirla, será mejor que no leáis esta partida).

La verdad es que es una lectura muy divertida y creo que los jugadores están narrando bastante bien. Sobre todo puede ser muy útil para futuros másters que tengan pensado dirigir este módulo o para ver un poco cómo funciona el RuneQuest II en juego. Si queréis leerla, tenéis que pedirle un "pase VIP" al máster, haciendo clic en
"Pases VIP":

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-invocacion <http://www.comunidadumbria.com/partida/la-invocacion>

Esta partida y las que mencioné en la entrada anterior ya tienen jugadores y supongo que no admiten más. ¡Habrá que estar atentos a la web para cuando aparezcan nuevas partidas!

  [;)]

Este archivo fue generado por hypermail