RE: (RQII) - Otra partida de orlanthis en Comunidad Umbría

Write haof XML files: Rodrigo Fco. Escudero Gonzÿffffe1lez <rofran_eg_at_...>
Fecha: Mon, 07 Nov 2011 22:58:35 +0000

Tengo el correo de Yahoo redirigido a otra cuenta y casi sólo os leo esporádicamente (aunque hoy he mencionado a Jordi en Umbría porque ahora, y desde hace tiempo, soy yo el lurker). Pero esta vez no me podía callar: actualmente soy el "titiritero" de Darrek Jendarl en la partida que menciona Xavierllobet. Cogí el PJ tras quedar huérfano y, tras modificarlo ligeramente, le he pillado cariño a este Thane novato que prefiere una espada a dirigir.

Me a tocado reactivar la cuenta de Yahoo y, como los correos están redirigidos, copiar el contenido del correo al que quería contestar.

P.D. Si alguno más anda por Umbría allí conservo mi nick de siempre: RoFran.

Hola:

He seguido rebuscando un poco por la web de Comunidad Umbría y he encontrado otra partida más ambientada en Glorantha, esta vez con el sistema de reglas de RuneQuest II de Mongoose y con orlanthis draconizados de la Segunda Edad. Creo que el módulo que están jugando es el que se colgó gratis en la antigua web de Mongoose: "Summons of the Wyter " (por lo que si vuestro máster tiene pensado dirigirla, será mejor que no leáis esta partida).

La
 verdad es que es una lectura muy divertida y creo que los jugadores están narrando bastante bien. Sobre todo puede ser muy útil para futuros  másters que tengan pensado dirigir este módulo o para ver un poco cómo funciona el RuneQuest II en juego. Si queréis leerla, tenéis que pedirle  un "pase VIP" al máster, haciendo clic en "Pases VIP":

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-invocacion

Esta
 partida y las que mencioné en la entrada anterior ya tienen jugadores y  supongo que no admiten más. ¡Habrá que estar atentos a la web para cuando aparezcan nuevas partidas!

Este archivo fue generado por hypermail