duda estupida MRQ

Write haof XML files: Juan Pablo <x_xabier_at_...>
Fecha: Tue, 08 Nov 2011 12:10:05 +0000

Hoal gente tengo una pregunta estupida del nuevo Runquest.

Alguien me puede desir cuando un PJ se muere?

ocea , para sacar los puntos de HP se suma siz + con y me fijo la tabla distribuyo los puntos para cada localización pero,  cuando se muere el PJ?

Ocea, entiendo casi todo lo que dice apesar de mi mal ingles pero esa parte no me ha quedado clara para nada.

Gracias gente, disculpen esta pregunta realmente noob es que hace 4 años q no juego rol y bue aca estoy arracando practicamente de 0

Saludos a todos, del probablemente ultimo master de Runequest de Uruguay :P

Este archivo fue generado por hypermail