RE: Archivos

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 04 Nov 2011 11:01:47 +0000

Pues en mis grupos ha pasado de todo, las pifias han hecho reir, han hecho llorar ;P, le han dado tension a una escena de accion, han conseguido exclamaciones de alegria, han creado una confusion que ha vuelto mas interesante una escena, ... tambien han salido pifias de las sosas, eso si, pero las hecho de menos en juegos que no las contemplan.

Yo tambien tengo las mias para la hechiceria (si, solo hechiceria :P) pero recoge sucesos en una tabla de seriedad creciente que supera el 100, lo que hago es emplear una idea que saque en su dia de esta lista creo, a la tirada en la tabla siempre le sumo la intensidad del hechizo y se consulta ese valor, para las cosas terribles de verdad, ademas de tener mala suerte en la tirada tras la pifia, se tiene que dar el caso de estar manejando "fuerzas muy poderosas" :D

Kenrae <kenrae_at_...> escribió:

> A mí es que nunca me han gustado mucho las pifias, la verdad. A veces te
> hacen reir pero suelen cortar el rollo más que otra cosa.

Este archivo fue generado por hypermail