Re: [GloranthaHispana] RE: (G) - ¿Te apetece una partida al videojuego "King of Dragon Pass"?

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Tue, 15 Nov 2011 22:16:30 +0000

El curre para el que tenga el juego en marcha no es moco de pavo... se me antoja que un par de días es poco tiempo (a menos que la persona en concreto esté en paro rascándose la barriga todo el día, cosa que lamentablemente en estos tiempos es probable)

Yo me declaro incapaz de tomar esta responsabilidad. El caso es que tengo un ordenador permanentemente encendido en casa, pero lo que es tiempo para traducir, copiar imágenes del juego y pegarlas para componer el mensaje con el resumen, etc. no tengo mucho, la verdad. Si la cosa fuera solo pegar las imagenes y exponer la votación pase, pero para eso la gente tiene que controlar un poco cómo va el juego y manejarse bastante bien con el inglés para poder ahorrarse las explicaciones.

  Creo que sería mejor hacer turnos cortos, de dos días aproximadamente, y actuar de acuerdo a las opiniones de los que hayan contestado dentro del tiempo establecido.