RE: (G) - ¿Te apetece una partida al videojuego "King of Dragon Pass"?

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Wed, 16 Nov 2011 11:14:47 +0000

Lo que ha comentado Kenrae sobre dejar el ordenador en hibernación... coñe, no lo había pensado, pero tiene toda la razón del mundo XD. Sí que sería una solución, por supuesto, sobre todo porque no sería necesario dejarlo así siempre, sólo cuando no se pueda grabar la partida, como por ejemplo en mitad de un evento.

(Hibernar supone que el contenido de la memoria RAM se guarda en disco duro, el ordenador se apaga y cuando se enciende de nuevo, las aplicaciones se "reinician" de nuevo, así que el juego volvería a estar donde estaba, ¿es así, verdad?)

Y en cuanto a la traducción, la verdad es que no hay tanto que traducir, en mi opinión. De hecho, si alguien se ocupa de pegar las imágenes y poner la lista de opciones en inglés, a mi no me importa poner en el siguiente mensaje la traducción de las opciones o un resumen de lo que está pasando. No va a quedar tan bien como lo que se está haciendo en Nación Rolera pero bueno, es algo ;).

También podríamos hacer un par de años de prueba a ver cómo nos apañamos, ¿no?

Un saludo,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail