RE: (G) - ¿Te apetece una partida al videojuego "King of Dragon Pass"?

Write haof XML files: carlosbricio <zanchito_at_...>
Fecha: Wed, 16 Nov 2011 12:58:16 +0000

Bueno, voy a reescribir lo que había mandado antes, pero en vez de en cutre, como estaba, en cutre y corto, que era largo! :D

Buenas tardes! Soy Zanchito, el organizador del Juguemos a Dragon Pass en Nación Rolera. Se pasó Bayo hace un par de días a consultar, y como pretendo ser un gentleman cuando me haga mayor, vengo a devolver la visita. :)

Os recomendaría usar un formato foro o blog para la partida, que se ajustan mejor. No os preocupéis por postear pantallazos del juego, a nivel legal eso caería dentro de la licencia de uso razonable (no es como si estuviéseis posteando el ejecutable o la librería de sonidos, por ejemplo).

Le recomendé a Bayo, y por lo que veo por aquí pienso que se os ajustaría muy bien, un sistema de "dinastía", en el que en vez de tener uno solo la responsabilidad de postear y llevar la partida, cada turno (si un turno son X meses o un año de juego lo podéis decidir), uno juega y postea su turno y le manda la partida guardada al siguiente de la lista, que juega su turno y lo postea, y le manda la partida al siguiente, etc. Así se reparte la responsabilidad y todo el mundo participa, con la gracia añadida de que "heredas" las decisiones de todos tus predecesores. Risas e insultos asegurados, no necesariamente en ese orden de frecuencia...

También se ha hablado de si hacerla en un sitio u otro. Personalmente, no tengo problema con que publiquéis la partida en Nación Rolera o en algún otro sitio, ¡faltaría más! No es competencia, es mayor locura! :D

En cuanto a los turnos, generalmente me llevan una o dos horas, entre jugar, capturas de pantalla, redacción, photoshop, revisiones y actualizaciones de los post de información al principio del hilo. Realmente, si el turno es corto o no me quiero agobiar demasiado, en 30 minutos se puede hacer perfectamente. Si jugáis en "dinastía", encima sólo tendríais que hacerlo una vez cada vuelta de toda la lista, y el resto del tiempo sería reirse de... con los demás, y comentar la jugada.

Si os puedo ayudar con lo que sea, decidme, ¿okay? Y animáos a echar algún votillo en Nación Rolera si os apetece, no hay compromiso de permanencia en partida, al contrario que en las compañías telefónicas. :D

Venga, mucha suerte!!

Este archivo fue generado por hypermail