Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 16 Nov 2011 12:59:07 +0000

Sí, claro que lo sabe, la editorial no se hubiera metido en semejante bernejenal. Nuestro compañero Kenrae, gracias una vez más, fue quien me puso en contacto con Jeff Richard (el editor de Stafford) y yo me comuniqué con él vía mail. Me hicieron unas preguntas y... aquí está el resultado; espero que a ellos también les guste, o por lo menos no les parezca aberrante bayo

De: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Asunto: RE: [G]La alianza de los Tres Soles Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: miércoles, 16 de noviembre, 2011 13:18

Una pregunta para el autor del libro, ¿sabe Greg Stafford la existencia del mismo? Porque que yo sepa, los derechos de autor sobre Glorantha los tiene él en exclusiva y crear una obra literaria ambientada en su mundo igual no está permitido, por lo menos si no se ha pedido permiso.

¿Esto se ha hecho? Igual se ha hablado ya del tema antes, pero no lo he visto mencionado por ningún sitio.

Un saludo,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail