RE: (G) - ¿Te apetece una partida al videojuego "King of Dragon Pass"?

Write haof XML files: carlosbricio <zanchito_at_...>
Fecha: Fri, 18 Nov 2011 15:09:07 +0000

Ja ja, muchas gracias, Xavier, por la bienvenida!

Empecé jugando a rol allá por el primer año de instituto (hace bastante, bastante, bastante tiempo...xD ), con La llamada de Chthulu (Ia!), y de ahí pasar a RQ fue muy sencillo, los sistemas eran muy parecidos. Luego ya conocí a más frikazos, y fuimos ampliando miras, aunque para mí, RQ siempre ha tenido un mundo excelente en Glorantha y un sistema de juego muy muy bueno (y doloroso). Luego me enteré que el HeroQuest que jugaba de chaval tenía también base de RQ, así que bueno, pus no es raro que acabase metido en el tema... He estado jugando una campaña épica de RQ de la muerte durante unos 6 años con los amigos de la universidad, lo que nos ha permitido mantener el contacto y pasar muy buenos ratos juntos, y mirando cosillas me encontré con el juego.

El King of Dragon Pass lo descubrí hace un año o dos de chiripa en somethingawful.com. Me parecío muy chulo, juntar RQ con los juegos de elige tu propia aventura, y ahí empecé a viciarme. Lo demás, como se suele decir, es historia. :)

Este archivo fue generado por hypermail