Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Fri, 18 Nov 2011 23:29:40 +0000

Hola,

salgo de mi letargo para que Roberto me tenga completamente fichado. Hoy asisti a la presentacion, fue bastante amena y al final de la tarde Roberto me firmo su libro. Como hace tanto que no escribo no supe decirle quien era en la lista :D

Pero aunque no escriba mucho, yo os sigo leyendo mucho

Un saludo

Raul ;)

Este archivo fue generado por hypermail