Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sat, 19 Nov 2011 18:58:14 +0000

Muchísimas gracias Raúl por asistir, fue estupendo, la librería estaba llena de gente que no conocía Glorantha y espero que les picara la curiosidad. Quién me lo iba a decir a mí cuando me senté delante del ordenador por primera vez, y todas las horas que pasé desarrollando la historia de la partida, los personajes jugadores... Saludos amigos colisteros.
Bayo, Roberto Alhambra