Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 30 Nov 2011 22:22:36 +0000

Qué ilusión me hace leer vuestros mensajes, Rutius y Joaquin (¿eres escorpión?), pues de verdad que la opinión de la lista me supone mucho; he aprendido mucho de Glorantha gracias a vosotros. Mañana le contaré a mi amigo que interpretaba a Jan Paolo lo que contais de él... lo mismo hacemos otro video al respecto que es él quien me está ayudando a hacerlos (ahora estamos pensando en uno en stop motion).
Mierda, otra vez estoy abusando de los paréntesis... es lo primero que he pensado en esta relectura del libro y ahora lo hago también en los mensajes.
Xavi, si quereis yo desvelo los modulos oficiales (porque el no oficial lo hago en el prólogo del libro) que utilicé para la campaña... pero no molaría más hacer algún hilo, o aquí mismo, dónde la gente pudiera intentar adivinarlo. Podemos dejar un tiempo para que los colisteros que lo lean opinen... a no ser que sea demasiado evidente, (que lo es), y todo el mundo cóincida, ¿qué te parece? ¿hacemos el juego entre los colisteros de: adivina el capitulo?  un saludo y gracias por los ánimos, así las erratas no me parecen tan graves Bayo... o Roberto Alhambra