Presentación De Un Neófito.

Write haof XML files: hajimesaito2006 <hajimesaito2006_at_...>
Fecha: Wed, 30 Nov 2011 23:56:00 +0000

Hola.
Buenas noches a todos.

Hace sólo unos días que me he incorporado a este grupo, al cual he tenido la suerte de poder conocer gracias a un mensaje publicado por Rungard en el foro de Comunidad Umbría, y me gustaría presentarme.

Me llamo Hajime, aunque aquellos miembros de GloranthaHispana que estéis inscritos en Comunidad Umbría me conoceréis por Uriel (http://www.comunidadumbria.com/comunidad/companeros/19220), tengo 35 años, resido en la zona sur de la Comunidad De Madrid, y soy jugador de rol, y Master, desde hace aproximadamente unos 20 años, aunque mi acercamiento al mundo de Glorantha se ha realizado hace muy poco tiempo tras caer en mis manos, en unas jornadas de rol, un ejemplar del libro "Glorantha: Second Age". Espero que, tras terminar de leer dicho libro, mi conocimiento sobre este escenario aumente, y que, en un futuro, pueda leer algún manual del juego Runequest. Juego que, por desgracia, desconozco completamente.

Encantado de poder saludaros a todos.

Un cordial saludo.
Hajime Saito.

Este archivo fue generado por hypermail