RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: robert <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 14 Dec 2011 22:48:49 +0000

Gracias Kenrae por el link, y por escribir, no sé si escribir yo mismo, me imagino que sí, en cuanto esté un poquito menos pillao de curro (lo cierto es que sólo paro para mirar nuestra lista :)

Rutius, no te preocupes que eso pasa en las mejores familias, además que sepas que me ha gustado mucho lo que comentas a nivel crítico, como qué me repito como el ajo,jajaja. Al final alguno se va a tener que animar para hacer la reseña.

Orco, estás que no te enteras, Thorkrim te hace un guiño y ni te enteras... te pediremos un zumo que además de cerveza artesanal tienen algunos rollos ecológicos. ¿Ningún otro madrileño se apunta a conocer al Gran Orco?

Este archivo fue generado por hypermail