RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Fri, 16 Dec 2011 10:08:47 +0000

Es que me ha dicho justo 3 tiendas que no conocía ^^ Bueno, imagenes sí, pero me he perdido con el humo del vecino, que no sé qué lleva (y eso que vivo en la montaña sin gente alrededor OO ) :P Al que hay que conocer es a Bayo, que Gran Orco no es nadie. ;) Yo tengo ganas de conoceros a todos, y contarnos historias de partidas, así como hacía Tolkien con sus amigos en el pub que solían visitar. Ya me está saliendo la vena friki...
Espero que el imprevisto familiar que nos ha surgido no nos impida ir a Madrid -sería la primera vez que no fuera en un año, ya sería mala suerte-.

Este archivo fue generado por hypermail