RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: robert <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Fri, 16 Dec 2011 21:21:40 +0000

Gran Orco, me he dado cuenta que en el macromensaje anterior no te he comentado nada de esto que escribiste... y con lo que me he sentido incómodo porque sólo he escrito un libro como lo habría hecho cualquier enfermo febril gloranthano... y peor que muchos de vosotros! Que sepas que vamos a quedar para conocer al Gran Orco, que viene a Madrid, y que es de lo más grande que hay en el foro! También tengo ganas de conocer a Rutius que parece se anima a venir con su escudo quebrado! Bayo

Este archivo fue generado por hypermail