Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 15 Dec 2011 12:44:03 +0000

Me ha llegado una reseña del libro de esas que me molan, porque al principio me mete bastante caña, no obstante yo me hubiese metido más todavía.

http://torrecuervo.blogspot.com/2011/12/la-alianza-de-los-tres-soles-resena.html

lo de la quedada: ¿día 30 o 31 a la mañana? yo prefiero 30 saludos a todos
bayo
pd. kenrae, habrá cerveza artesanal...