RE: [GloranthaHispana] RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?)

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 02 Jan 2012 10:39:36 +0000

Hola,

Salgo del letargo para contestar a la encuesta. Y también he puesto Otros. Más que nada porque la parte de la lucha Imperio Orlanthis está tan desarrollada en los libros que me he sentido más libre explorando las luchas de otras zonas de Glorantha, por ejemplo Ralios, Fronela o Seshnela que dan mucho juego. Y aunque tanto los orlanthis como los Lunares tienen presencia, no son los actores principales en esas zonas.

Un saludo,

            Ethaniel

De: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com [mailto:GloranthaHispana_at_yahoogroups.com] En nombre de robert Enviado el: sábado, 31 de diciembre de 2011 13:35 Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Asunto: RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?)

A mí es que me gustaban todas las opciones... así que me he inclinado por la tercera. Es obvio que me gusta Yelmalio, Kralorela, Vormain, Aldrya, Mostal, incluso los morocanthes... ¿por qué habré dicho a estos? jugaría con cualquier cultura si esta está bien encajada en la campaña y no se "pega" con la ambientación, si tiene unos objetivos "claros y lógicos". Incluso ayer por la noche el gran orco me convenció que los ptos molan, y que he sido muy injusto con ellos... Orlanthis y lunares por supuesto que también. Xavi, espero haber resuelto tu curiosidad, Danfive, si hay partida en proyecto avisa que me apunto y por cierto, ¿qué pasó con cierto proyecto de King of Dragon Pass, que parece haber caído en el olvido? Estamos locos o que? Con lo que me gustaba la idea... ¿nadie quiere retomarlo? Bayo

Este archivo fue generado por hypermail