RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?)

Write haof XML files: danfivexaron <danfivexaron_at_...>
Fecha: Thu, 29 Dec 2011 13:53:03 +0000

Tienes razón Xavier, tan clara tenía la respuesta que se me olvidó dejar mi voto.

En cuanto al motivo, debo reconocer que hay dos: la curiosidad y también el tener en mente (a largo plazo, eso si) una campaña larga para "Runequesteros Veteranos" (de las que hay que ir preparando con cariño)

El que haya echado un vistazo a las partidas que tengo actualmente en umbría verá que son más "partidas de Glorantha" que "partidas de RuneQuest" y es que hago uso escaso/nulo del reglamento para centrarme en "dar a conocer aspectos básicos del mundo" (minimizo las tiradas y resumo el reglamento de forma incluso excesiva)

Este archivo fue generado por hypermail