(RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?)

Fecha: Wed, 28 Dec 2011 19:00:17 +0000

Hola Danfive:

Me ha costado decidirme por una opción en la encuesta que has organizado. Es que yo jugaría a cualquiera de las tres opciones (!). Al final me he decidido por los lunares para cambiar un poco de aires, ya que últimamente, gran parte de las publicaciones oficiales se han centrado sobre todo en los orlanthis, y no quería escoger la opción de "Otro bando o cultura" solo porque incluye "no me gustan los anteriores", ¡¡¡y sí que me gustan!!! En fin, ¡todo un dilema para un gloranthófilo! :D

Tengo curiosidad por saber a qué cultura les gustaría jugar a quienes han votado por "Otro bando o cultura". ;-)

Por cierto, ¿esta encuesta es un sondeo para organizar una nueva campaña en Comunidad Umbría? ;-) ¿Y tú, Danfive, no has votado aún? :)

Este archivo fue generado por hypermail