RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?)

Write haof XML files: danfivexaron <danfivexaron_at_...>
Fecha: Tue, 31 Jan 2012 22:11:10 +0000

Al final la cosa queda en:

Ante todo gracias por vuestra participación en la encuesta, responde a algunas de las primeras preguntas que me hago antes de preparar una partida o módulo (aunque ese último término no me gusta mucho, pero que le vamos a hacer, esta extendido)

Iré esbozando los horrores que viviréis aquellos que os aventuréis a jugar y informando de los avances por aqui, pero me ayudaría bastante tener una idea de cuantos estaríais interesados en jugar una partida online de RQ (esta será casi exclusivamente para los miembros de esta lista, con 1 o 2 jugadores añadidos a lo sumo, por lo que me daría una idea de las dimensiones de la misma)

Este archivo fue generado por hypermail