(RQ) - Noticias de The Design Mechanism (la editorial del próximo RuneQuest 6)

Fecha: Thu, 05 Jan 2012 20:12:49 +0000

Dios mío, que tarde de noticias:

Por si no fuera suficiente con las noticias de HeroQuest,también hay buenísimas noticias para RuneQuest:

http://www.thedesignmechanism.com/news/design-mechanism-on-drivethrurpg <http://www.thedesignmechanism.com/news/design-mechanism-on-drivethrurpg\

Resumiendo:

1- Los antiguos suplementos del RQII de Mongoose vuelven aestar a la venta en PDF... ¡¡¡por solo 1$ cada uno!!! ¡Esto es flipante! http://rpg.drivethrustuff.com/index.php?&manufacturers_id=4057 <http://rpg.drivethrustuff.com/index.php?&manufacturers_id=4057> Ya no hay excusa posible para no tener el "AbidingBook", el "Cults of Glorantha", el "Vikings", el"Pavis Rises" o el "Dara Happa Stirs". Repetimos: ¡¡¡a 1mísero dólar cada uno!!!

pero, es que además...

2- ¡¡¡Van a publicar una revista sobre RuneQuest!!! Alucinoen colores. Va a salir en PDF a finales de enero en Drivethru, seguramente incluirá algún módulo y van a aceptarartículos de colaboradores externos. ¿Y si enviamos uno creado por los miembros de esta lista?

:-D_
Bueno, me voy a tomar una tila, que con tanta buena noticia junta me va adar un síncope...

Este archivo fue generado por hypermail