Re: [GloranthaHispana] (RQ) - Noticias de The Design Mechanism (la editorial del próximo RuneQuest 6)

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Fri, 06 Jan 2012 18:28:38 +0000

Vale, ya me has hecho gastarme 8 euros y pico: me he hecho un autoregalo de reyes.

Me he empezado a leer el material y la verdad es que me gusta bastante, salvo algunas ilustraciones mediocres.

Muchas gracias por el aviso Xavier... por cierto, que casualmente ayer estuve pasndo por Deviant Art (deviantart.com) en busca de imágenes gloranthanas (básicamente saqueando al gran Dario Corallo) y vi las tuyas: muy buenas. Te he dejado un comentario, que anoche no me acordé.

Escorpión, alimentando la bestia gloranthana interior

  Dios mío, que tarde de noticias:

  Por si no fuera suficiente con las noticias de HeroQuest,también hay buenísimas noticias para RuneQuest:

  http://www.thedesignmechanism.com/news/design-mechanism-on-drivethrurpg

  Resumiendo:

  1- Los antiguos suplementos del RQII de Mongoose vuelven aestar a la venta en PDF... ¡¡¡por solo 1$ cada uno!!! ¡Esto es flipante!   http://rpg.drivethrustuff.com/index.php?&manufacturers_id=4057   Ya no hay excusa posible para no tener el "AbidingBook", el "Cults of Glorantha", el "Vikings", el"Pavis Rises" o el "Dara Happa Stirs". Repetimos: ¡¡¡a 1mísero dólar cada uno!!!

  pero, es que además...

  2- ¡¡¡Van a publicar una revista sobre RuneQuest!!! Alucinoen colores. Va a salir en PDF a finales de enero en Drivethru, seguramente incluirá algún módulo y van a aceptarartículos de colaboradores externos. ¿Y si enviamos uno creado por los miembros de esta lista?

  :-D_
  Bueno, me voy a tomar una tila, que con tanta buena noticia junta me va adar un síncope...

Este archivo fue generado por hypermail