Re: [GloranthaHispana] (G - HQ) - ¡"PAVIS: G ATEWAY TO ADVENTURE" Y "WYRM'S FOOTNOTES"!

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Fri, 06 Jan 2012 08:13:17 +0000

Si, soy de Murcia. Si fuiste alguna vez al Garaje Hermetico seguro que me conoces, casi vivia alli. Soy colega del dueño, de los tres o cuatro que jugaban en el piso de arriba.

Jugar ya jugamos poco, que ha habido bronca en el grupo, pero ultimamente la verdad es que solo jugabamos al Pathfinder, que yo estoy de vacaciones de master, pero cuando hacía, siempre del runequest III.