RE: [OT] Va a salir La alianza de los tres soles en ebook?

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 11 Jan 2012 12:30:18 +0000

> El ebook tendrá ventajas e inconvenientes. No puedo decir mucho porque no tengo uno. A priori no se si se podrán hacer anotaciones y eso es algo que yo hago mucho. De hecho utilizo pequeños separadores adhesivos de colores para destacar si ese contenido lo puedo relacionar con el Imperio Lunar, con los Orlanthis, si simplemete es una frase, palabra, expresión o modo de hablar interesante o es una idea de mayor desarrollo que me gusta para utilizar después en mis partidas. En el papel esto se hace cómodamente. No se si será así en el ebook.

Sí, se pueden poner marcadores, notas y comentarios, y subrayar texto, e ir directamente a los marcadores, y cambiar el tamaño y tipo de la letra. Eso con mi kindle, que es el más básico. pero para pdf, mejor otras cosas. Porque esto sirve para leer libros normales, "nada más".

Este archivo fue generado por hypermail