RE: Imposible cargar ARCHIVOS en la sección de ARCHIVOS.

Fecha: Fri, 13 Jan 2012 03:51:56 +0000

¡Hola, Lupino!

Bienvenido a la lista. Tal vez el moderador de la lista podrá ayudarte mejor, pero creo que a mí también me ha pasado lo mismo que dices alguna vez y, al volver a intentarlo al día siguiente ya me funcionó. No creo que haya un tope al tamaño de los archivos que se pueden subir... Trata de zipearlos y súbelos de uno en uno en la carpeta correspondiente dentro de Archivos. Por ejemplo, el documento sobre dioses marinos puedes incluirlo en Archivos>Dioses.

Por cierto, me lo he leído por encima y está muy currado. ¿Has tenido alguna vez un jugador que fuera señor de las runas de Oakfed tal como lo describes ahí? ¿Qué aventuras has dirigido? Cuéntanos, cuéntanos... :-)

> Estoy tratando de colgar Archivos .PDF en la sección de ARCHIVOS y me indica que el tamaño es demasiado grande. Teniendo en cuenta que el archivo más pequeño que intento cargar es de 725Kb y el mayor es de 4'4Mb, ¿por qué no puedo cargarlos?
>
> Necesito ayuda.

Este archivo fue generado por hypermail