RE: [GloranthaHispana] RE: dudas versión

Write haof XML files: Sergio García Climent <serdsella_at_...>
Fecha: Sat, 14 Jan 2012 14:49:33 +0000

Cuando dices que <se trató de "separar" de Glorantha y no fue realmente la mejor.> a que te refieres. Porque yo siempre he jugado en Glorantha y los diferentes módulos eran para Glorantha. Muchas gracias por la información, tenía unas dudas y pensaba que vosotros jugabais en una edad futura en la que estan basadas esas versiones. Pero la tercera edad es igual para todos, ¿no?

Por cierto he podio ver unas "expansiones" o "módulos" sobre Pavis y mola ver más información sobre zonas poco detalladas por Joc Internacional.