Re: [GloranthaHispana] RE: dudas versión

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Sat, 14 Jan 2012 15:13:28 +0000

2012/1/14 Sergio García Climent <serdsella_at_...>

> Cuando dices que <se trató de "separar" de Glorantha y no fue realmente la
> mejor.> a que te refieres. Porque yo siempre he jugado en Glorantha y los
> diferentes módulos eran para Glorantha.
> Muchas gracias por la información, tenía unas dudas y pensaba que vosotros
> jugabais en una edad futura en la que estan basadas esas versiones. Pero la
> tercera edad es igual para todos, ¿no?
>
> Por cierto he podio ver unas "expansiones" o "módulos" sobre Pavis y mola
> ver más información sobre zonas poco detalladas por Joc Internacional.

El libro de reglas de RQ2 viene con glorantha incluido. El de RQ3 no; esta (chapuceramente) hecho para un mundo generico... En glorantha todo el mundo tiene magia, por ejemplo, y en RQ3 tambien, aunque no tenga sentido para el 95% de los mundos genericos. Ademas, esta bastante peor escrito que RQ2.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail